23/2/12

víctor osama








"Víctor Osama" es una obra de teatro con muchos personajes, aunque apenas aparecen en las ilustraciones. El texto me planteaba tantas preguntas que decidí que la ilustración siguiera ese camino, generando nuevas preguntas. Una guerra de fondo, una decisión arriesgada y un niño que busca estrellas en los calcetines.

"Víctor Osama" de Francesc Adrià. Primer Premio de Teatro Infantil y Juvenil 2011 Fundación Autor y Grupo Anaya. Recomendado por SOL. Servicio de Orientación de Lectura.

...............
"Victor Osama" is a theatre play with many characters, although they don't appear too much in the illustrations. The text asks many questions and so do illustrations. A war, a risky decison and a child seeking for stars in socks.

"Victor Osama" by Francesc Adrià. First Prize for Children's and Youth Theatre 2011. Author Foundation and Anaya Group. Recommended by SOL. Reading Guidance Service.

26 comentarios:

  1. Cómo molan! Qué bien te ha quedado! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Adolfo!! Me gusta muchísimo! :-)))

    ResponderEliminar
  3. Que guapos! me gustan porque son muy elegantes.

    ResponderEliminar
  4. me ENCANTA!!!! ese caballito es precioso, me lo dejas para un paseo?

    ResponderEliminar
  5. Son geniales Adolfo, muchas felicidades. Tienes un trabajo estupendo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente geniales Adolfo. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con el esqueleto, es genial. Muchísimas felicidades!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhh!!!Me encanta Adolfo!! Son chulisimos!

    ResponderEliminar
  9. La ballena, aunque con ese ojo rojo tiene cara de pocos amigos, me encanta!!!
    bueno, y los personajes, y el caballo, los pájaros....

    ¿no será más fácil decir que me gusta TODO? es que tengo una tendencia innata a liarme.....
    :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por vuestra visita! La ballena, el esqueleto, el caballito se alegran de vuestros piropos!

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo Adolfo! La del caballo y los pájaros son mis preferidas!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, Adolfo, por esta nueva publicación! Me encantan las ilustraciones, me quedo con mecanikesqueleton, es genial, entre tétrico y cómico!! Saludos, S.

    ResponderEliminar
  13. what a beautiful illustration! I love your style!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Adolfo, qué cantidad de detalles tiene cada ilustración, para disfrutarlas con tiempo

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el texto mola mucho, gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  16. Adolfo, gracias!!
    estoy impresionada, me encantan tus dibujos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación con el magenta y el efecto "plantilla" de las figuras mezclado con ese trazo tuyo tan expresivo :)

    Como siempre genial!

    ResponderEliminar
  18. Tu trabajo es estupendo, muy elegante!!
    Estoy intentando seguirte, pero mi blog se ha vuelto loco y dice que tengo más de 300 y borro alguno y no me hace caso.
    Si pusieras el gadget de followers seguramente pueda.

    Un saludete ^V^

    ResponderEliminar
  19. Querría que una ballena como esa viviese en mi bañera... El libro ha quedado precioso, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Llegué a tu trabajo recomendado por Ester.
    Felicitaciones! es muy bueno lo que haces!!

    saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  21. Thanks guys! Gracias por pasaros!

    ResponderEliminar